PNEUMATICS SERVERA 971660089 | pneumatics.servera@vulco.es

Vulco te anima a visitar sus talleres con una nueva promoción

Vulco quiere animar a sus clientes a acudir a sus centros para poner a punto sus vehículos. Con ese fin, la red de talleres especialistas en neumáticos y mecánica rápida promovida por Goodyear ha puesto en marcha una nueva promoción.

La nueva campaña regala tarjetas rasca y gana a los clientes que acudan a alguno de los talleres adheridos a la promoción por cada 150 euros de compra. Los regalos que podrán obtener son una chaqueta cortavientos, un patinete eléctrico, un llavero localizador o una tarjeta regalo.

Para participar, los clientes deben efectuar al menos 150 euros de compra. El taller les entregará la tarjeta rasca y gana, que incluye un código. Después solo tendrán que visitar una página web para insertar el código y descubrir su regalo.

Vulco es el médico de cabecera de tu vehículo. Encuentra aquí tu taller Vulco más cercano.

Buscar

Categorías

Archivo

Etiquetas

Gran variedad de neumáticos

Contamos con un gran stock de neumáticos para tu vehículo.
Te asesoraremos de cuál es el mejor para tu vehículo sin descuidar en ningún momento todas las garantías de seguridad que ofrecen las marcas de neumáticos con las que trabajamos.
Contamos con expertos, que te aconsejarán sobre las necesidades de tu vehículo para que tú, disfrutes de lo que importa.

¿Quiénes somos?

Taller ubicado en LLUCMAJOR, siendo un referente en neumáticos y mecánica rápida.
¡ Tráenos tú vehículo y llévate la asistencia más profesional !

¿Sabías que?

En Vulco, la seguridad de nuestros clientes es primordial. Por ello nuestros mecánicos te asesorarán en todo momento para que tomes la mejor de las decisiones.


Vulco es médico de cabecera de tu coche; consulta todos los consejos y recomendaciones AQUÍ.

COMPARTE EN LA RED