PNEUMATICS SERVERA 971660089 | pneumatics.servera@vulco.es

¿Sabes qué hacer si entra una avispa en tu coche?

Estás conduciendo y de repente la ves pasar. Una avispa o una abeja se han colado dentro de tu coche. ¿Sabes qué hacer en estos casos? 

Mantener la calma es la mejor de las estrategias, porque un manotazo o movimiento brusco puede hacer que el animal se sienta amenazado y te pique. Así que puedes tratar de reducir la velocidad y bajar las ventanillas para que pueda escapar y prevenir picaduras.

Sobre todo, no te distraigas. Si te está causando estrés o molestias, busca un lugar donde puedas parar con seguridad y para el vehículo. Baja rápido de él y abre todas las ventanillas para que el insecto se vaya.

Si aún así te pica, lo mejor es que te tomes un descanso para ver la reacción de tu cuerpo. Si no eres alérgico, el problema no pasará a mayores. Hazte las curas necesarias y, cuando estés más tranquilo, podrás seguir con tu viaje.

Recuerda echar un vistazo en el habitáculo en busca de intrusos con alas antes de comenzar la marcha, sobre todo si has llevado tu coche al campo.

Vulco es el médico de cabecera de tu vehículo. Encuentra aquí tu taller Vulco más cercano.

Fuente: La Vanguardia.

Buscar

Categorías

Archivo

Etiquetas

Gran variedad de neumáticos

Contamos con un gran stock de neumáticos para tu vehículo.
Te asesoraremos de cuál es el mejor para tu vehículo sin descuidar en ningún momento todas las garantías de seguridad que ofrecen las marcas de neumáticos con las que trabajamos.
Contamos con expertos, que te aconsejarán sobre las necesidades de tu vehículo para que tú, disfrutes de lo que importa.

¿Quiénes somos?

Taller ubicado en LLUCMAJOR, siendo un referente en neumáticos y mecánica rápida.
¡ Tráenos tú vehículo y llévate la asistencia más profesional !

¿Sabías que?

En Vulco, la seguridad de nuestros clientes es primordial. Por ello nuestros mecánicos te asesorarán en todo momento para que tomes la mejor de las decisiones.


Vulco es médico de cabecera de tu coche; consulta todos los consejos y recomendaciones AQUÍ.

COMPARTE EN LA RED